sábado, 26 de noviembre de 2016

MIKAN Y LEBLOND, sus respectivas propuestas para Eurovisión 2017.


Desde que Tve decidió preseleccionar a uno de los candidatos para representar a España en el próximo festival de Eurovisión a trevés de la wed RTVE.es, la respuesta está siendo muy positiva en cuanto a ideas y variedad de estilos de aquellos que cumplen con las normas y requisitos a cumplir por los 30 seleccionados, de los cuales entre las 10 canciones más votadas, un jurado elegirá 3 candidatas, cuyos artistas tendrán la oportunidad de interpretarlas en un programa en streaming de RTVE.es. Y el público podrá volver a votar para decidir esta vez cuál de ellas se convierte en candidata finalista. Con ello ese artista y su canción se unirá a los jóvenes artistas preseleccionados internamente que competirán en un programa especial que se emitirá en La 1 de TVE.
Aquí os presentamos las propuestas que más vamos a apoyar desde La Belle Pop una vez sepamos si estan entre los 30 seleccionados. De momento solo podemos enviarles toda nuestra energía positiva y disfrutar de sus respectivas canciones.
Cosa de los Dos la propuesta de Mikan para la preselección de TVE con la cual optar a representar a España en Eurovisión.


Devuélveme mi vida la propuesta de leblond para la preselección de TVE con la cual optar arepresentar a España en Eurovisión.

No hay comentarios: