sábado, 3 de diciembre de 2016

BRITNEY SPEARS "SLUMBER PARTY" (viejos clichés de princesa del pop)

Britney Spears ha madurado para bien físicamente, y aunque desde hace bastantes años su imagen se volvió mucho más sexual y provocativa, es ahora cuando la encuentro más sexy y guapa que nunca. Britney está pletórica en lo físico a sus 35 primaveras, y es muy injusto como una y otra vez se repiten los mismos prejuicios contra las mujeres, sí, la edad, algo de lo cual ni la joven princesa del pop se libra, menos mal que está Madonna para pasarse por el arco del triunfo tanto prejuicio haciendo lo que le sale del mismísimo, y aunque ahora no se le valore, la reina del pop una vez más está creando un precedente para las que vengan después.
 
Ahora bien, la madurez artística de Britney no es precisamente lo que más me gusta, Si Femme Fatale fue una maravilla como colección de canciones pop, lo que vendría después deja mucho que desear, sabíamos de su entrega en su show de Las Vegas, por ello nos tomamos Britney Jean como un disco a modo de stanbay (a pesar de Work Bitch, Alien o Perfume) a la espera de un regreso más a su nivel.
 
Glory será un buen disco,  tal vez mejor que sus dos trabajos anteriores en concepto, producción y todo lo que quieras, pero es tan lineal y con tan poca emoción que se hace largo y aburrido, y lo que es aún peor, sin un par de singles potentes como mínimo para que la cantante pueda lucirse y ya de paso sacarnos del aburrimiento.
 
Viendo su último videoclip Slumber Party está más que claro que por mucho que lo intente lo estético, una Britney sexual, provocativa y coreografiada, no está en sintonía con lo musical.
 
No es cuestión de estancarse, pero si de una cierta renovación en lo visual, de esta manera sería mucho más creíble, sin necesidad de jugar al despiste utilizando los viejos clichés de princesa del pop. Britnet está capacitada para ofrecernos algo mejor.

No hay comentarios: