domingo, 12 de febrero de 2017

FANGORIA : ESPECTACULAR (GLORIOSO Y APOTEÓSICO POP).

Es más que evidente la buena fusión para explorar y crear temas de glorioso y apoteósico pop que forman Guille Milkyway (La Casa Azul) y Fangoria, y ellos lo saben, de ahí esta nueva e inquebrantable nueva alianza laboral. Milkyway sabe potenciar al máximo el lado mas comercial del dúo, por ello los temas producidos por el mismo son una apuesta segura como single presentación.

Con aquel efectivo Dramas y comedias comenzó una nueva era para Fangoria y con Policromía sentimental asentarón esta nueva andadura hacía un pop más efusivo.

Su nuevo single Espectacular es tal vez la canción que más les lleva al terreno, o mejor dicho a la marca La Casa Azul, casi me atrevo a decir que habría sido un acierto contar también con la participación vocal de Guille, aunque la canción es tal cual como reza el título, más que una tema de Fangoria es casi como una versión del grupo al que pertenece su productor, fruto sin duda del buen sentido de la música pop que ambos mundos entienden y comparten.

Espectacular es el primer single de la reedición del último disco de Fangoria, un excelente trabajo del cual yo habría extraído más singles, pero lo tiempos y el mercado mandan y no es momento de ofrecer canciones tan bien elaboradas como son las que componen este disco, así que démosle al público una canción potente e instantanea, que la industria y lo rápido que se comsume todo nos ha vuelto un tanto básicos.

Miscelánea de canciones para robótica avanzada incluye un total de cuatro canciones inéditas bajo la producción de Jon Klein (Qué quiere usted de mí, El día a día de mi psicopatía), Stefan Oldsal (Lo peor es lo mejor) y el ya nombrado Guille Milkyway.

Lo único mejorable en los últimos años en torno a Fangoria son los videoclips, aquí sí que no hacen honor al título de la canción.

No hay comentarios: