martes, 9 de mayo de 2017

GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN: CUANDO UN HOMBRE TE ENAMORA.

Dos de las cantantes mexicanas con mas garra y poderío, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, saldrán juntas en una  gira que arrancará el 3 de junio en Los Angeles, con Versus recorrerán su país natal y Estados Unidos.
 
Ahora bien, aquellos que no puedan disfrutar de esta gira conjunta de igual manera podrán disfrutarlas juntas en un dueto que apunta maneras y promete convertirse en un hit, y que no decepciona al condesar lo mejor de cada una de ellas, Cuando un hombre te enamora, es tan solo el anticipo de un disco en el cual están trabajando y que verá la luz en los próximos meses.
 
Cuando Un hombre te enamora podría decirse que es una canción feminista, la letra se las trae, un dialogo entre esposa y amante del mismo hombre, pero que contrariamente como ocurre en la mayoría de las canciones que tratan sobre este tema, aquí ambas mujeres unen sus fuerzas cuando la realidad, en muchos casos, se basa en algo tan machista como culpar a la otra y no así tanto al único culpable, aquel que en realidad es el que que tiene pareja. Bien por Gloria y Alejandra que no han caído en los tópicos de pelea de gatas despechadas.

No hay comentarios: