domingo, 9 de julio de 2017

IBES MAGORA: ATM02FERICA (disco recomendado).

Se puede decir, y estaré en lo cierto, que el disco AtmO2ferica de Ibes Magora nace bajo la permisa de grandes obras de la música instrumental, aunque no es su totalidad, creada en base a melodías y atmosferas que nos adentran en sonidos envolventes con una cuidada y magistral producción, algo que va más allá de lo meramente musical, una obra de composición en toda regla nacida de una inquietud artística dotada de personalidad y estilo propio.
 
Amuza producciones amplía con este trabajo su catálogo dentro de la música electrónica en su más amplia gama de estilos y géneros dentro de la misma. Con este AtmO2ferica nos invitan a dejarnos llevar para disfrutar de una manera relajada de la música con todos nuestros sentidos, el primer corte Memoria Cero es una pieza instrumental de gran riqueza sonora que nos adentra de lleno en este universo sonoro, Intimity el segundo corte se presta a la relajación gracias a su delicada melodía y pausado ritmo entre el Synth Pop y los atmosférico al igual que otros cortes como Sound Designer, Predulio o Where are you going.
 
Destacables Electronic City muy en la linea del tecnopop experimental a la vez que comercial de los años 80 (Azul Y Negro, por ejemplo), o la irresitible y rítmica, y algo retro futurista, Danser Avec Moi.
 
Por algo este trabajo se ha distribuido en Alemania y el resto de países europeos a través de la prestigiosa distribuidora Poponaut siendo uno de los trabajos más vendidos dentro de su catalogo.
 
Atm02pherica es Un conjunto de melodías dentro de un mismo espacio rítmico-temporal que cautiva y rodea a personas en un mismo momento levantando el estado de ánimo e incluso recordando algún momento en la vida. (Amuza Producciones).
 

No hay comentarios: